viernes, 16 de diciembre de 2011

Papi Edward capítulo 19

viernes, 16 de diciembre de 2011

  Papi Edward capítulo 19:

—Mi nombre es Edward, estamos en agosto y hoy es domingo — comenzó a hablar para él mismo, sentándose nuevamente en el borde de la cama—. La castaña en la habitación parece ser mi esposa y también parece ser que se encuentra incubando un hijo o, hija, mío. Supongo que será un bebé hermoso ya que yo soy perfecto y ella tiene sus atributos… ¿Cómo era tu nombre? — inquirió alzando la mirada hacia Bella.

Ella había escuchado absolutamente todo y ahora mantenía una ceja alzada, mientras que su mano se encontraba alrededor del picaporte del cuarto de baño.  

—Estoy dormida todavía, así que deberías dar las gracias de poder, algún día… muy lejano, continuar teniendo hijos— musitó con los ojos entrecerrados. Él no respondió, sólo bostezó otra vez y ella siguió—. Si ya has terminado de recordar tu vida, hazme el favor de vestirte antes de que yo te asesine o, ellos lleguen — terminó, cerrando la puerta tras ella.

Edward enterró su mano en su cabello y miró a un punto invisible antes de fruncir el entrecejo.

— ¿Ellos? — repitió.

0 comentarios:

Publicar un comentario