jueves, 20 de enero de 2011

Oh shit!

jueves, 20 de enero de 2011
 Porque encontré esto y creo que yo uso el 99,9% de los términos..
.




  Ubicación Geográfica: ¡Ándate a la mierda! 

· Adjetivo calificativo: Sos una mierda 

· Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.

· Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda...

· Accidente: ¡Se hizo mierda!

· Actitud de apuro: Dale, ¡mierda!

· Efecto visual: No se ve ni una mierda.

· Sensación olfatoria: Huele a mierda.

· Deseo al despedirnos: ¡Váyanse a la mierda!

· Especulación del conocimiento: ¿Que mierda será eso?

· Momento de sorpresa: ¡A la mierda!

· Exceso de velocidad: ¡Se va a ir a la mierda!

· Actitud de resentimiento: No me regaló ni mierda

· Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.

· Deseo de ánimo: ¡Apúrate con esa mierda!

· Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.

· Rechazo despectivo: ¿Qué se cree esa mierda?

· Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.

· Interrogación: ¿Qué mierda queres?

· Valor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda.

· Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): ¡Me cago en la misma mierda!

0 comentarios:

Publicar un comentario