sábado, 29 de enero de 2011

Antes de que hagas cagada...

sábado, 29 de enero de 2011
Porque si queres conocerme, lo mejor sería que leas esto. Y sí me plagias la idea…¡Sos una FUCKIN’ BITCH!

*Si me decís que traficas drogas. Probablemente intente contactarme contigo.

*Si queres desahogarte con alguien. Media vuelta y a otro perfil.

*Si puteas cada dos palabras. Quizás nos llevemos bien.

*Si eres lectora compulsiva de lemmons. Significa que eres una pervertida, así que es muy probable que seamos parientes lejanos.

*Si te sentís identificada con Bella Swan. No hables conmigo, habla con un psicólogo.

*Si queres dominar el mundo. Lo lamento, eso lo haré yo.

*Si pensas que soy una perra antisocial. Antisocial soy. Perra lo aprendí de tu mamá.

*Si vivís en el mismo país que yo. Por favor, no me visites.

*Si me decís que Biber es la reencarnación de Kurt Cobain. Corre porque no dudaré en pegarte un tiro.

*Si pensas que Crepúsculo es mejor que Harry Potter. Lamento decírtelo, pero puse una bomba en la puerta de tu casa.

*Si crees que sos más inteligente que yo. Mi perro lo es, no tu.

*Si me tenés ganas:
1)      Eres mujer: No soy lesbiana
2)      Eres hombre: Soy lesbiana.
3)      Eres Tom Felton: Soy lo que quieras.

*Si eres de esas que con una sonrisa alegra el mundo. Yo soy de las que con el dedo corazón lo caga.

*Si vas a viajar a Disney. Seré tu amiga por interés.

*Si pretendes cagarme la vida. Un sorete más o un sorete menos, no hará la diferencia.

*Si te excitas al leer lo que escribo. Bueno, al menos, transmito algo.

*Si tenes miedo de que me aparezca en tus sueños. Haces bien, porque hoy en la noche te asesinaré.

*Si pensas que Los Simpson son una mierda. Yo pensaré que eres una descerebrada.

*Si al leer esto no terminas odiándome porque tu amor hacia mi es infinito. No te creeré ni mierda.

*Si a veces pensas que estoy fumada. No convido.

*Si no te gustó nada de lo que has leído, mándame una carta de documento. ¡Oh! Cierto que no sabes dónde vivo.

PD: Soy una perra, pero la mayoría, por alguna extraña razón, me quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario